Compartilo:

La flamante secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de General Ramírez, arquitecta María Laura Ceballos marcó un importante cambio en el área. Los trabajos en conjunto con la Junta de Gobierno de Isletas ya dieron resultados.

En los últimos días maquinaria municipal y de la Comuna isletense realizaron trabajos en un importante tramo del camino de tierra que une Isletas con General Ramírez, más conocido como «camino de abajo». En la vía de tránsito abrieron cunetas, rellenaron tramos y abovedaron, logrando recuperar varios metros de lo que hasta hace poco eran banquinas con malezas.

Si bien se venían realizando arreglos periódicos en la vía de tránsito, una tarea de este tipo no se recuerda, al menos en los últimos años.

A diferencia de funcionarios anteriores, ni bien asumió, la dirigente ramirense visitó Isletas y se reunió con el presidente de la Junta, Lucas Eichmann. No fue un encuentro más, sino que al menos hasta el momento se transformó en resultados. Ahora, Ceballos nuevamente recorrió caminos del ejido municipal en compañía de autoridades locales para continuar planificando tareas conjuntas en relación al mantenimiento vial.

«Durante el recorrido, coincidimos en la necesidad de ratificar el trabajo conjunto llevado adelante hasta el momento, apuntando a mejorar la condiciones de tránsito para la población», indicaron desde la Junta.

En ese marco resaltaron «el aporte sostenido de los vecinos a los trabajos ya realizados, producto de su compromiso y esfuerzo permanente a tal fin. Destacamos y valoramos una vez mas su colaboración asidua», concluyeron. (IN)

(*) Lic. en Comunicación Social.

NOTA RELACIONADA:

Isletas y Ramírez analizan cómo resolver en conjunto la problemática de los caminos

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA