Tragedia vial: fallecieron seis jóvenes de Victoria y una mujer de Rosario

259

A las 7.30 de la mañana impactaron de frente dos vehículos en la ruta 26, a pocos metros de la rotonda de acceso a Victoria. Hay cuatro heridos, entre ellos tres niños.accidente-1.jpg_2069580699

Un vehículo Renault Logan colisionó de frente con una camioneta Mitsubishi Montero dejando como lamentable saldo el fallecimiento de todos los ocupantes del Renault, los cuales aún se encontraban atrapados en el vehículo, supo Elonce.com.

“Los jóvenes venían de una Fiesta de Disfraces desde Nogoyá y el Renault Montero, desde Rosario. A 1500 metros del empalme, aparentemente el Logan comenzó a derrapar, cruzándose e impactando al medio en uno de los laterales al vehículo que venía desde Rosario con una pareja y dos niños” detalló, el comisario Victorino Borré, subjefe de la departamental Victoria de la Policía.

Los fallecidos son los seis jóvenes del Logan, oriundos de Victoria, que no han podido ser identificados aún por la gravedad del impacto. Murió también instantáneamente la mujer que circulaba junto a su familia en la camioneta.

El conductor de la Mitsubishi, esposo de la mujer fallecida se encuentra grave, y los hijos menores de edad, también resultaron lesionados. Fueron derivados al hospital Fermín Salaberry de Victoria.

El impacto fue muy violento: la camioneta quedó incrustada hasta la mitad en el automóvil de menor porte.

La tragedia vial enluta a la ciudad de Victoria. LT 39 Radio Victoria informó que se necesitaban dadores de sangre cero positivo para las personas heridas por el accidente de tránsito. Una hora después se comunicó que la gente había acudido en gran número al hospital Salaberry y ya no se necesitaban más donantes.

COMENTÁ LA NOTA