Trabajos de Vialidad en camino de tierra Isletas – Ramírez

278

La Dirección Provincial de Vialidad, a través de la Zonal Diamante, realizó tareas de mantenimiento en el camino de tierra que une la localidad de Isletas, con General Ramírez, también conocido como “el camino de abajo”.

 El lunes y martes, dos motoniveladoras de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), realizaron trabajos de perfilado a lo largo de unos 15 km, en el camino de tierra que comunica Isletas con  Ramírez. Las tareas son realizadas por personal de la Zonal Diamante, a cargo de José Isaac. 

Cabe agregar, que hace algunos meses que no se realizaban trabajos de mantenimiento en dicho camino, de todos modos estaba en buenas condiciones.  En el último tiempo, Vialidad ha llevado a cabo distintos trabajos en Isletas y zonas aledañas,  tanto por gestiones de la Junta de Gobierno, encabezada por Raúl Eichmann, como por el Frente Para la Victoria local, al mando de Luís Chémez.

De esta forma, la repartición provincial, nuevamente está marcando esa presencia en la localidad, que hace unos años atrás no había tenido y cumpliendo con los pedidos de los dirigentes y vecinos.

COMENTÁ LA NOTA