Compartilo:

Los trabajos realizados durante las tandas de entrenamiento del sábado permitieron a Mayer y su equipo rescatar la información necesaria para ir en busca de una buena final y poder avanzar en la misma.

Con tiempos rápidos, el representante de General Ramírez, logró avanzar en una competencia que por momentos se tornó lineal pero que con cerradas maniobras y maniobras de defensa pudo salir airoso para ser protagonista.

Al respecto, Ayrton Mayer expresó: “Fue una final muy trabajada realmente en donde pudimos avanzar. Estuvimos con buen ritmo y fui para adelante. Fuimos 4° y lo di todo, especulé por si llovía para poder avanzar pero no se pudo. Así y todo cerramos una buena final”, destacó.

En declaraciones enviadas a IN, agradeció a “todas las publicidades, a mi familia, amigos y a toda la gente que nos apoya”.

Finalmente con un 4° lugar en su segunda competencia y tras un buen debut en el autódromo de La Plata, Ayrton Mayer cierra su año deportivo y confirma el buen potencial para ir en busca de una temporada 2019 con grandes aspiraciones.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA