Tierra Adentro recibió a los primeros visitantes

319

Fueron alrededor de 40 personas, que partieron desde Paraná, pasaron por esta localidad y luego recorrieron caminando parte del Arroyo Doll, para terminar en Molino Doll.  Los visitantes se mostraron satisfechos con el emprendimiento isletense.

2

Tal como habíamos adelantado, el sábado 19, se desarrolló la primer actividad en el flamante emprendimiento isletense. Tierra Adentro fue parte de un trekking, organizado por Litoral Ecoturismo, que partió desde Paraná y una vez en Isletas, los alrededor de 40 visitantes conocieron el lugar y compartieron un desayuno, para posteriormente partir hacia Molino Doll.

Nancy, llegó desde Paraná y ante la consulta de IN, comentó que “es la primera vez que vengo a Isletas y la verdad que me encanta el lugar, por eso cuando se me presente la oportunidad voy a volver”, adelantó.

Por su parte, Juan Carlos, uno de los guías reconoció que “no es la primera vez que vengo y estas actividades -por el trekking- no se hacían habitualmente, recién ahora se están armando los grupos y cada vez más gente se suma para disfrutar de estos paisajes tranquilos. Estamos muy contentos con este lugar que quedó muy lindo. Además nos gusta la zona en general”, expresó.

Mientras tanto, Nancy Eichmann, propietaria de Tierra Adentro, tras dar la bienvenida a los visitantes, explicó sintéticamente de qué se trata el emprendimiento y remarcó: “no queremos que este sea un lugar cerrado, sino que queremos abrir las puertas para que se involucre toda la comunidad. La idea es darle lo mejor a aquel que nos visite”, sostuvo

Recordemos que Tierra Adentro, ofrecerá comidas típicas alemanas, caminatas, paseos a caballo, conocimiento de las actividades productivas que se desarrollan en la zona, el Arroyo Doll, entre otras iniciativas que se irán sumando, por lo que será importante el grado de involucramiento de la comunidad en general. (Isletas Noticias)

COMENTÁ LA NOTA