Temporal en Isletas: la Policía hizo un relevamiento casa por casa

385

Durante casi todo el lunes, desde la Comisaría Isletas hicieron un relevamiento de los daños ocasionados por el temporal casa por casa. El suboficial mayor, Adrián Vera se mostró sorprendido por los destrozos registrados. Ahora volvió la lluvia, pero no la luz en varias casas.Foto1948

Desde las 9.00 y hasta las 18.30 del lunes, el jefe de la Comisaría Isletas, el suboficial mayor Adrián Vera, acompañado de otro funcionario policial de la localidad, recorrieron casa por casa para hacer un relevamiento de los daños ocasionados por el fuerte temporal de viento, lluvia y granizo. 

En plena recorrida, en la zona de la Capilla San Lorenzo, Vera dialogó con IN y comentó que registramos cada uno de los daños casa por casa. La verdad que nunca pensé que el temporal había causado tantos destrozos en nuestra jurisdicción”, reconoció Vera, oriundo de Diamante.

“Sólo paramos al medio día y almorzamos un guiso, gracias a una familia que nos invitó. Luego seguimos visitando a la gente”, dijo el jefe policial isletense y con respecto a los daños expresó: “son de diferentes características. Lo que más se ve, son árboles caídos, pero también hay varias viviendas que sufrieron daños en sus techos y hasta en las paredes. Un vecino perdió electrodomésticos y a otra familia les voló un tinglado completamente y también dañó las maquinarias que estaban guardadas. También hizo algunos daños en instituciones y así podría seguir enumerando”, contó.Foto1944

Vera sostuvo que “a medida que íbamos recorriendo, nos comunicábamos permanentemente con la Junta de Gobierno, haciendo un trabajo en conjunto, dando a conocer los daños y los mismos también serán elevados a la Jefatura”.

Actualmente todavía hay familias que continúan sin energía eléctrica desde el sábado a las 22.00.

Otra vez lluvia

En horas tempranas de este martes nuevamente comenzó a llover en la localidad de Isletas y la zona. Ya van cayendo más de  40 mm. lo que dificulta los trabajos.

COMENTÁ LA NOTA