Temporal en Isletas: desde la Junta de Gobierno aseguran que todas las familias son asistidas

El presidente del ente gubernamental local llevó tranquilidad y aseguró que la Provincia envió asistencia "de forma inmediata". Agradeció la ayuda y adelantó que llegarán más elementos para las familias más afectadas.

318

El presidente de la Junta de Gobierno de la localidad de Isletas, Lucas Eichmann, en declaraciones a IN, reiteró que luego del temporal visitaron a las familias afectadas e inmediatamente gestionaron la correspondiente ayuda.

En ese sentido, el funcionario local nuevamente agradeció a la Provincia, municipios, juntas de gobierno, funcionarios y exfuncionarios del departamento Diamante y vecinos que “inmediatamente se pusieron a disposición”. 

“El Ministerio de Desarrollo Social envió la asistencia de forma inmediata. Llegaron chapas, tirantes, ladrillos, frazadas, alimentos y colchones para las familias más afectadas”, contó el jefe comunal.

Desde la Junta de Gobierno llevaron tranquilidad y adelantaron que ya acordaron asistir -con recursos propios- con más materiales de construcción a las familias que lo solicitaron.

Además, en las últimas horas el diputado provincial Jorge Cáceres (Creer Entre Ríos) se comunicó con las autoridades locales para coordinar el envío de más materiales por parte de la Provincia, supo este sitio. (IN)

COMENTÁ LA NOTA