Compartilo:

El temporal que se desató alrededor de las 2 de la madrugada de este viernes en Costa Grande, causó serios destrozos en al menos seis viviendas rurales, se vieron afectadas también la comisaría, dos escuelas y el salón de la Junta de Gobierno. Hay cuatro personas hospitalizadas, dos son niños.

En diálogo con UNO Alfredo Gutiérrez, tesorero de la Junta de Gobierno local, detalló que vivieron momentos de mucha angustia y desesperación.

Indicó que hay dos viviendas cuya destrucción es del 80% y que los vecinos que debieron ser derivados al hospital de Diamante sufrieron golpes al caer una pared encima de ellos.

«Hay galpones destrozados. Las escuelas primarias N° 24 y N° 53, distantes cinco kilómetros entre sí, muestran daños materiales, a la comisaría se le voló el techo y también la antena y en el caso de la Junta de Gobierno, se rompieron los vidrios de las ventanas. Un verdadero desastre«, sostuvo el consultado.

Por estas horas los damnificados reciben la colaboración de sus vecinos, trabajan en el lugar bomberos, personal de Vialidad y Enersa, publicó UNO.

MÁS SOBRE EL TEMA:

El temporal también afectó Costa Grande: dos niñas heridas fueron trasladadas al Hospital San Roque

Un temporal de lluvia y viento provocó destrozos en Isletas

Lucas Eichmann sobre el temporal: “Lo positivo es que no hay víctimas ni heridos”

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA