Strobel: robaron, los interceptó la Policía y perdieron hasta las alpargatas

La advertencia de un vecino y el rápido accionar de los uniformados fue clave para abortar el robo. Los elementos sustraídos ya fueron devueltos a su propietario y los autores del delito están identificados.

297

Gracias al trabajo policial y a la colaboración de un vecino, se lograron recuperar varios elementos robados en Strobel, departamento Diamante.

El vecino alertó esta mañana a los uniformados sobre el presunto robo en una propiedad e inmediatamente los efectivos interceptaron a tres hombres que se trasladaban a pie -dos de ellos menores de edad-. Según se informó a IN, al ver a los policías, arrojaron los efectos en la vía pública y emprendieron la fuga hacia el arroyo Arroyo Marrincho.

Los elementos descartados por estos individuos son una garrafa, un televisor LED, un parlante portátil y un acolchado. Además, durante la huida dos de los malvivientes perdieron hasta los calzados, se indicó.

Todos los elementos fueron secuestrados y se inició un legajo para establecer propiedad y procedencia de los mismos. Posteriormente el personal policial dio con la finca de la cual sustrajeron los artículos y el propietario -tras efectuar la denuncia correspondiente-, recibió el material sustraído.

Los autores del robo están identificados y serían conocidos en el ámbito delictivo con causas judiciales ya abiertas.

Se solicita a la sociedad de bien que ante cualquier inquietud, o movimiento sospechoso se comunique de forma inmediata a los teléfonos 101 (gratuito) y 4982281 (Comisaría Strobel)“, remarcaron desde la dependencia. (IN)

COMENTÁ LA NOTA