Strobel: el 11 de abril se realizará una Peña Musical solidaria

251

Es a beneficio de una beba que se encuentra internada en Buenos Aires. Comenzará a las 21:00 en el Club Deportivo Strobel y las anticipadas salen $20.
10156973_728075373904310_368467451_n

El próximo viernes 11 de abril, realizarán una Peña Musical a beneficio de una beba de 8 meses, que se encuentra internada en el Hospital Gutiérrez de Bs. As.

En la oportunidad actuarán, entre otros, la Academia de Danza Pasión y Rítmo, Hugo Cuello, Grupo Esperanza, Academia Shazadi, Potenciados y Tato y la Diferencia. Además habrá sorteos con la entrada, servicio de cantina, bebidas, choripanes, hamburguesas y tortas fritas, indica el programa enviado a ISLETAS NOTICIAS.

“La pequeña es una de las hijas de una familia radicada en Strobel y estoy en contacto con la hermana de la mamá, para llevar adelante esta jornada solidaria que concretaremos en el Club Deportivo Strobel. Por esta razón convocamos a aquellos grupos o músicos que quieran colaborar en el espectáculo, que se contacten con los miembros de nuestra asociación, al igual que cualquier persona que quiera ayudarnos en la organización” indicó una de las organizadores, destacando la permanente ayuda que reciben de los vecinos de la zona y la región en estos eventos solidarios.

Cabe señalar que el grupo continúa con las campañas en la ciudad y las últimas donaciones fueron entregadas al Centro Infantil San Cayetano de Diamante y aquellos interesados en colaborar pueden consultar al tel.: (0343) 154687766.

COMENTÁ LA NOTA