Senadores aprobó el Presupuesto 2015

264

El gobernador Sergio Urribarri expresó su agradecimiento por “el acompañamiento y apoyo” a los legisladores justicialistas, luego que la Cámara de Senadores aprobara este miércoles el Presupuesto 2015, el último de la gestión del mandatario provincial.b_1365015165

Urribarri consideró “muy importante” para la administración del Estado “contar con esta herramienta”, que evaluó como “la más importante, ya que nos permite planificar y proyectar la provincia que pretendemos y queremos. Vamos a trabajar este último año de nuestra gestión con las mismas ganas, el mismo entusiasmo, para consolidar lo mucho que se ha realizado” subrayó.

La ley de leyes de la administración provincial para el último año de gestión del gobernador Sergio Urribarri -aprobada definitivamente hoy por el Senado entrerriano- prevé erogaciones por poco más de 43 mil millones de pesos.

En el mismo sentido, el gobernador elogió tanto a diputados como a los senadores provinciales “por un acompañamiento sin egoísmos y por trabajar en equipo para este proyecto de una Entre Ríos pujante y desarrollada, con una matriz muy diferente que la que teníamos hace siete años. Pero también les agradezco por todas las ideas y sugerencias que siempre han realizado” señaló.

Por último, Urribarri evaluó que la provincia “será otra” cuando concluya su segundo mandato en diciembre de 2015. “Logramos cambiar muchas cosas, pero la principal es dejar atrás la Entre Ríos pastoril que expulsaba a sus hijos. Hoy somos un gran complejo agroindustrial, con desarrollo turístico en plena expansión, donde los entrerrianos tienen presente, en una provincia sustentable y con mucho futuro” concluyó.

COMENTÁ LA NOTA