Compartilo:

Lo comunicó el legislador del departamento Diamante, a través de su cuenta en Facebook. La reunión está prevista para el lunes 24, por el mejorado del camino desde ‘La Tablilla’, hasta la ruta 131, en Crespo. Daniel Kramer también anunció dos obras en Las Cuevas y Ramírez. 

caminos11

Tras las últimas lluvias y debido a la escasa cantidad de máquinas con las que cuenta la Zonal Diamante de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) para resolver todos los inconvenientes en el departamento, los caminos se encuentran con importantes deterioros, en algunos casos. Esto afecta principalmente a los vehículos de menor porte como autos y motos.

Esta situación parece ser que aceleró algunas gestiones ante la Dirección Provincial de Vialidad. Tal es así, que este lunes, el senador Daniel Ernesto Kramer, acompañado por el jefe de la Zonal de Vialidad José Luis Isaac y la presidente de la Junta de Gobierno de Las Cuevas Susana Solis, se reunieron con el director de la repartición provincial, el ing. Jorge Rodríguez.

Luego del encuentro, el legislador del FPV, anunció vía Facebook que “durante la reunión le solicité el comienzo de la obra de pavimentación del acceso a Las Cuevas, la cual comenzará en aproximadamente 60 días”, adelantó Kramer.

El ex intendente de Ramírez, también comentó que Rodríguez “confirmo el comienzo de los trabajos de pavimentado para dentro de 90 días del camino que une a las dos ferias de remate en la ciudad de Ramírez”.

Invitación y presencia de Chémez

Si bien no fue mencionado en el posteo del senador, de la reunión también participó el dirigente del Frente Para la Victoria de Isletas y candidato a presidente de la Junta de Gobierno en 2015 Luis Chémez. Por lo menos, así lo demuestran las imágenes.

Fotos de este tipo no son bien vistas por la actual gestión radical de Isletas, ya que de alguna forma se sienten relegados en las gestiones ante los funcionarios departamentales y provinciales, a tal punto, que meses atrás acusaron a Chémez de encabezar una “Junta de Gobierno paralela”.

caminos12En la oportunidad, el legislador habría invitado a Rodríguez “a una reunión el día 24 del corriente en la Escuela N°32 de Isletas en donde vamos a dialogar con unos 40 productores sobre el comienzo del embrozado y enripiado del camino ´Ultima copa-La tablilla´”, precisó Kramer.

Recordemos que el pasado 14 de enero, en la mencionada institución educativa, un grupo de vecinos firmó un petitorio donde solicitaban el “urgente mejorado” de los 23 km. del camino, porque “ya no podemos esperar más”. También se quejaron porque “los altos impuestos” no se ven reflejados en obras y anunciaron que para una próxima reunión convocarán a los legisladores. Esto sucedería el próximo lunes, con lo cual intentarán conseguir que se culmine una obra gestionada durante más de 13 años. (Isletas Noticias)

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA