Senador cenó con una familia de Isletas

281

El legislador Daniel Krämer, visitó durante la noche de este martes a una familia de esta localidad y compartió una cena. No trascendió qué se habló en el encuentro.También participaron otros dirigentes. Kramer1

“Recién llegado de Isletas, hermosa noche pasé con la familia Gadea, esa cordialidad humana que ya casi no existe, sencillez, sacrificio y trabajo forzado en la obra de ladrillo han sido pilares para sacar adelante a su familia. Gracias!!!..por tanta generosidad. Espero se pueda repetir”; posteó textualmente el ex intendente de Ramírez Daniel Ernesto Krämer en su cuenta de Facebook.

El encuentro también sirvió para mostrar al dirigente del justicialismo local Luis Chémez, quien -como ya venimos informando- el año pasado adelantó que se presentará en 2015 para presidir la Junta de Gobierno. También participó José Luis Isaac, de la Zonal de Vialidad; Silvia Leonhardt, coordinadora departamental de Producción; Ricardo Kretzer, un hombre allegado al legislador y al justicialismo departamental,entre otros.Kramer2

De esta forma, Krämer se está acercando a distintos sectores sociales de Isletas, con el objetivo de que la localidad tenga nuevamente “un gobierno peronista” tal como lo reconoció durante un encuentro en la casa de Chémez, antes de las legislativas de octubre pasado.

Si bien el legislador suele recorrer todas las semanas distintas localidades del departamento, no visitaba tan periódicamente Isletas y es la primera vez que muestra imágenes donde se lo ve compartiendo una cena con una familia. (Isletas Noticias)

COMENTÁ LA NOTA