Se viene una semana bien de enero: anuncian sol y calor

Anuncian varios días sin lluvias y temperaturas en aumento. Las máximas volverán a superar los 30 grados desde el martes.

148

Este lunes volvió a amanecer fresco en la región, pero pronto, estas temperaturas atípicas en pleno enero serán un recuerdo.

El Servicio Meteorológico Nacional –SMN– prevé para hoy tiempo mayormente estable en el país, con la presencia de un centro de alta presión sobre la franja central, lo que ejercerá estabilidad en toda la atmósfera, inhibiendo la presencia de nubosidad y favoreciendo al sol.

La presencia de aire fresco dio lugar a un amanecer con valores bajos para la época: la temperatura fue apenas superior a los 13 grados.

No obstante, habrá un aumento gradual de las marcas de manera progresiva en la tarde, conforme la buena insolación permite un mayor calentamiento. El viento estará rotando al noreste/norte. Así, para hoy se prevé una máxima de 30 grados en Paraná. Para los jornadas venideras estas marcas estarán entre los 31 y 34 grados en Entre Ríos, mientras que las mínimas se acercarán a los 20.

Pronóstico extendido para diferentes zonas de Entre Ríos

COMENTÁ LA NOTA