Compartilo:

El desarrollo de un plan de trabajo para elaborar diversos proyectos referidos a los accesos de las localidades ubicadas a la vera de la Ruta provincial Nº 11, fue el tema de una reunión mantenida entre el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, y los presidentes de Juntas de Gobierno del departamento Diamante.

03 Ruta 11

En la reunión participaron el senador provincial, Daniel Kramer; el diputado provincial, Juan Carlos Darrichón; el titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Jorge Rodríguez; el intendente de Valle María, Arsenio Ortman, y representantes de Juntas de Gobierno del departamento Diamante.

Se evaluaron las alternativas para concretar un plan de trabajo a fin de elaborar los proyectos para los accesos a distintas localidades e ir gestionando su financiamiento. De esta manera se estaría trabajando en aproximadamente 40 km de accesos.

Al finalizar el encuentro el diputado Darrichón expresó: “Estamos hablando de accesos pavimentados, dando una solución definitiva a lo que tienen las localidades”. Asimismo manifestó que “éste es un gobierno que hace obras y genera expectativas en las comunidades”.

 “Son casi 40 km de accesos y prácticamente es una obra paralela a lo que se está haciendo entre Diamante y Victoria”, afirmó el senador Kramer.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA