Se separó el meteorólogo de TN, Matías Bertolotti

Lo confirmó su ahora expareja, Gabriel Kordich y contó el motivo de la ruptura.

1348

Matías Bertolotti, el reconocido metereólogo de TN y Canal 13 fue noticia en noviembre de 2019 cuando formalizó su relación con Gabriel Kordich quien era su pareja desde hacía seis años.

Tras una luna de miel en Punta Cana y meses después unas vacaciones en Córdoba con amigos, la relación entró en crisis hace más de un mes y finalmente Kordich confirmó la ruptura definitiva.

Semanas atrás «Gabu» había adelantado a Entremediosweb que ya no vivía con el reconocido periodista y finalmente este lunes lo oficializó en Instagram: «Oficialmente nos separamos!! Quizás ya lo sabían. Es dura la situación pero tranki. Es cuestión de seguir!!! Gracias por sus msj de apoyo», posteó en una historia.

Según confió Kordich a Entremediosweb «el cambio -de Matías- fue brusco» y fue más allá al asegurar: «creo que hubo alguien de por medio y no supo manejar la situación. El tiempo me dará la razón», expresó.

La pareja se conoció cuando Gabriel fue invitado a participar de la tribuna de Prende y apaga, el programa que conducía Sergio Lapegüe en el canal del Grupo Clarín y en el que Bertolotti trabajaba.

En octubre del 2018, el pronosticador del tiempo anunció románticamente su casamiento a través de una publicación en la que exhibió dos anillos de boda. “El momento más importante de mi vida… el primero bah… porque esto recién empieza. Un camino que nos llevará a lo que más queremos ambos… que nervios tenía la re … ¡Qué 2019 se nos vieneee! Te amooooooooo», había vaticinado. 

COMENTÁ LA NOTA