Vecinos se reunieron para mejorar un camino en Costa Grande – Doll

367

Del encuentro realizado en la Escuela N° 18 de Distrito Doll, participó el presidente de la Junta de Gobierno Jorge Menón, personal de Vialidad y un grupo importante de vecinos. También se trata de una obra esperada durante mucho tiempo por los habitantes del lugar. 18

En las instalaciones de la Escuela N° 18, 3 de Febrero de Distrito Doll, se realizó días pasados un encuentro para mejorar el tramo de un camino de tierra que une dicha zona con el ripio Costa Grande – Isletas – Ramírez.

En la oportunidad, con la presencia del presidente de la Junta de Gobierno Jorge Alberto Menón, personal de la Zonal de Vialidad y un importante grupo de vecinos del Doll y Costa Grande, se acordó realizar un “desbosque de las banquinas, levantar el camino, colocar alcantarillas y posteriormente embrozarlo”, indicaron desde la repartición provincial.

Estos trabajos son largamente esperados, ya que beneficiarán al mencionado establecimiento educativo, a los productores y vecinos en general de Distrito Doll y zonas aledañas. (Isletas Noticias)

COMENTÁ LA NOTA