Compartilo:

En el mes de octubre se realizó la primera jornada “Valor Ganadero Joven” en las instalaciones de la Biblioteca Popular, Luis Etchevehere. La actividad fue organizada por Juventud Agraria Cooperativista de General Ramírez. En esta oportunidad, se contó con la participación de 55 alumnos de las Escuelas Agrotécnicas de Don Cristóbal, Isletas, Camps, como así también con jóvenes productores de la zona.

La apertura estuvo a cargo del gerente general de La Ganadera, Raúl Preisz; el presidente de la juventud, Elian Erhardt y de los representantes de ACA Jóvenes Daian Baroli y Lucrecia Eichman; quienes manifestaron que la finalidad de la actividad es: “Participar de un espacio de capacitación donde aprenderemos haciendo, para lograr entre todos una mejor ganadería en nuestro país”.

Según un texto enviado a IN, se abordaron diferentes temáticas del sector, donde disertó el médico veterinario, Sebastían Vittone sobre “Alternativas productivas de cría bovina”; el médico veterinario, Juan Drago sobre “Impacto Productivo –económico de un correcto plan sanitario” y para finalizar el licenciado, Juan Manuel Contini sobre “Trabajo en equipo”.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA