Se realizó la asamblea de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Aranguren

Tras la postergación por la pandemia, el acto se desarrolló en la Casa del Bicentenario. En esta nota, qué temas se expusieron y cómo quedó integrado el directorio.

135

Se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria, correspondiente al ejercicio 2019, en la Caja de Jubilaciones y Pensiones del personal municipal de Aranguren. Fue luego de las reprogramaciones que se produjeron, en cumplimiento de las condiciones de aislamiento social preventivo y obligatorio por el avance de la pandemia. El acto se desarrolló en la Casa del Bicentenario, con las medidas de distanciamiento y sanitarias que correspondían.

Allí se comunicó la Memoria indicando los actos más relevantes ocurridos, se informó los ingresos y egresos, los bienes existentes, las inversiones que realiza, normativas de la caja y proyectos en ejecución; posteriormente el contador expuso el balance dando un pormenorizado informe sobre la evolución del patrimonio y el superávit económico, indicando que la Caja de Aranguren cuenta hoy con seis jubilados que cobran sus haberes el último día hábil del mes, así mismo se demuestra el crecimiento sostenido sobre la evolución y el desarrollo de la economía que definitivamente asegurará el futuro de los jubilados.

Luego se procedió a renovar el directorio en los cargos de presidente, secretario, protesorero, 2° vocal titular y 1° vocal suplente, quedando conformado de la siguiente manera: presidente: Jorge Cardenal; vicepresidente: Carlos Acevedo, secretaria: Ana Nichea, prosecretario: Antonio Nievas, tesorero: Luis Ghiglioni, protesorero: Víctor Mauricio Spengler, 1° vocal: José Keller, 2° vocal titular: Carlos Horacio Silva, 1° vocal suplente: Gabriel Andrés Vitale, 2° vocal suplente: Luis Balbi.

Representes por el Concejo Deliberante: Mirta Levars y Gustavo Alva, representante del ejecutivo: Rubén Sola.

COMENTÁ LA NOTA