Compartilo:

Nuevamente sucedió un hecho que tuvo como protagonista a un colectivo de la empresa San José. Alrededor de las 15.30 de este lunes se produjo un incendio en una de las unidades que unen Paraná con Concepción del Uruguay, más precisamente a la altura de la localidad de Gobernador Sola, departamento Tala.

Tanto los 21 pasajeros como los choferes del micro “resultaron ilesos”, sin embargo, según la policía, se quemó la totalidad del equipaje que estaba en la bodega. El fuego habría comenzado en el motor aunque “la causa se determinará con exactitud con los resultados de los peritajes” indicó la empresa en un comunicado al que accedió IN. 

Si bien desde la empresa quisieron quitarle dramatismo al siniestro y llevar tranquilidad al afirmar que “se realizan los controles y servicios periódicos a todas las unidades”, la opinión de los usuarios no es la misma.

 Críticas al servicio de San José

Ni bien desde la empresa publicaron el comunicado en la página oficial de Facebook, los comentarios comenzaron a llover y en su gran mayoría son de rechazo al servicio.

No es la primera vez que un colectivo de San José sufre algún tipo de desperfecto en pleno viaje, a tal punto que muchos usuarios sostienen que “ya estamos acostumbrados a quedar tirados un rato al costado de la ruta”. En el mismo sentido se manifiestan muchos de los propios choferes. (IN)

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA