Se hace la Fiesta Patronal de Isletas

337

Lo confirmó Alcira Aguilar, integrante de la comisión, a ISLETAS NOTICIAS. La tradicional celebración en honor a San Lorenzo Justiniano, se realizará tal como estaba prevista. En Isletas, “sólo cayeron unas gotas”. Comentaron lectores de IN.

capilla

Este domingo 8 de septiembre a las 10:30, se realizará la misa y 1° comunión; a las 11:30, será la procesión con la imagen del Santo Patrono y a las 12:30, se ofrecerá un gran almuerzo. El menú consistirá en: choricitos, carne con cuero, ensaladas varias y postre helado.

Como todos los años, se presentarán números artísticos luego del mediodía, entre los que se destaca Andrés Ríos y su Conjunto de Ramírez. La tarde terminará con la presentación de la Bandita Edelweiss de Crespo.

En la conducción del evento, estará Darío López de las Cuevas, corresponsal del programa radial Uno por Semana y el sonido será de Velázquez de Ramírez.

El valor de las tarjetas para mayores es de $80 y menores $35 -sin bebidas-. Las mismas se venderán el domingo 8, en la entidad religiosa. Se ruega llevar cubiertos completos.

COMENTÁ LA NOTA