Se entregaron aportes para viviendas rurales en juntas de gobierno del departamento Diamante

224

Un total de trece viviendas rurales se están llevando adelante en Isletas, Aldea Spatzenkuter, Alvear, San Francisco y Las Cuevas. La inversión asciende a los 4,2 millones de pesos. El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, recorrió las diferentes obras en la zona e hizo entrega de un aporte al consorcio de gestión para la construcción de viviendas.

b_1407446046
Ministro Juan Javier García en Isletas.

El aporte corresponde al segundo desembolso por un monto de 1 millón de pesos de un total de inversión de 4,2 millones de pesos, para la construcción de trece unidades habitacionales. El ministro García, junto al titular de la Unidad Ejecutora de Programas Especiales (UEPE), Daniel Irigoyen, hicieron entrega del mismo al presidente del consorcio de gestión para la construcción, Ricardo Kretzer.

García destacó que “estas viviendas se hacen porque hay mucha militancia, y mucho esfuerzo para que se consolide éste programa en diferentes aspectos y esto es lo que hace que nuestros pueblos sigan creciendo”.

Además sostuvo que “acompañar cuando las obras se están ejecutando, es nuestra tarea, llegar cada rincón de nuestra provincia es el camino que nos ha marcado el gobernador Urribarri”.

El presidente del consorcio, se refirió al trabajo que se lleva adelante en la zona y expresó que “estamos muy avanzados en varios lugares, asique con este aporte damos continuidad y algunas viviendas ya podemos ir finalizándolas”.

Asimismo destacó el trabajo del consorcio y dijo: “somos nuevos en este sistema, creemos que es mucho más rápido, que podemos controlar más la obra, las compras son directas, buscamos precio, y gracias a dios en nuestra zona conseguimos los materiales, y respecto de la mano de obra, los albañiles son conocidos, en el campo que se conozcan es importante, y las cosas están saliendo muy bien”.

COMENTÁ LA NOTA