Se desarrolla en Paraná el Congreso Argentino de Periodistas Agropecuarios

244

En el Salón Auditorio del Centro Mariápolis de Paraná (Entre Ríos), se desarrolla el Congreso Argentino de Periodistas Agropecuarios, realizado en forma conjunta por la AEPA y CAPA. El evento reúne a más de 100 colegas de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Tucumán, Misiones, Corrientes, Salta, Río Negro y de la Capital Federal. DSC_3088

Miguel Ruberto, Presidente de Asociación Entrerriana de Periodistas Agropecuarias (AEPA), abrió el congreso agradeciendo la participación de los colegas que se hicieron presentes en este encuentro en un día especial: el Día del Periodista Agropecuario. Al mismo tiempo, siendo anfitrión, expresó: “Estamos muy contentos de recibirlos y esperamos que puedan disfrutar de estos dos días en Paraná”. Luego, Adalberto Rossi, Presidente del Circulo Argentino de Periodistas Agrarios (CAPA), destacó la importancia de este evento y afirmó: “Hagamos de este congreso un evento inolvidable”. 

Este encuentro se está realizando por primera vez en la historia en Entre Ríos con el objetivo de profundizar los conocimientos de las cadenas agroalimentarias, sus prácticas profesionales, observar la cultura regional y a su gente. A lo largo de estas dos jornadas, se realizan debates sobre temas de actualidad, talleres de capacitación, tours productivos y un cóctel para conmemorar el Día del Periodista Agropecuario en el que participarán representantes oficiales, empresarios, sindicales e institucionales. 

Asimismo, la idea es generar vínculo con todos los periodistas del país para poder intercambiar opiniones con el objetivo de fortalecer el CAPA. 

COMENTÁ LA NOTA