Se accidentó el jefe de la Comisaría de Isletas

362

 El encargado de la Comisaría Isletas, el suboficial principal Adrián Vera, sufrió un accidente en Diamante, mientras se trasladaba en su moto, que fue rosada por otra. Vera cayó al piso, lo que le provocó una lesión en la rodilla derecha. Los ocupantes de la otra motocicleta se dieron a la fuga.

El accidente se produjo alrededor de las 14:00, en la esquina de 3 De febrero y 9 de Julio. En diálogo con ISLETAS NOTICIAS, el suboficial principal Adrián Vera relató que “iba a cubrir servicio adicional en la Sala de Juegos, por calle por 3 de Febrero y se me cruza una moto con dos ocupantes” ambos jóvenes. Vera afirmó que en su caso “Iba despacio por la derecha, ellos aceleran y los impacto, caigo y me lesiono la rodilla derecha”. Mientras que los ocupantes de la otra moto inmediatamente se dieron a la fuga y hasta el momento no pudieron ser identificados.

En el lugar del hecho se hizo presente personal policial y del hospital San José de Diamante, donde fue trasladado para recibir las correspondientes atenciones. A las pocas horas, el funcionario policial fue dado de alta, pero deberá mantenerse en reposo por varios días, comentó a nuestro sitio.

Agradecimiento

El encargado de la Comisaría Isletas, aprovechó para agradecer a través de IN, al personal policial y del hospital San José por la rápida atención recibida. “Afortunadamente estoy bien”. Concluyó.

COMENTÁ LA NOTA