Compartilo:

El ex gobernador envió cartas documentos al ministro y senador, pero no quedó satisfecho. En febrero se presentará para denunciar como falsas las acusaciones que lo vinculan con los saqueos ocurridos en diciembre en Concordia.

busti

No conforme con las respuesta que obtuvo, Jorge Busti irá a la Justicia luego de que el ministro de Gobierno, Adán Bahl; y el senador Enrique Tomás Cresto lo vincularan con los hechos de violencia ocurridos en Concordia a principios de diciembre.

El ex gobernador llevará a los tribunales al funcionario y al presidente del bloque oficialista por haberlo acusado de instigar a la violencia a supuestos seguidores suyo durante las jornadas del 8 y 9 de diciembre en Concordia. Lo hará en febrero, según publicó Página Política y reprodujo Informe Digital.

Bahl y Cresto hicieron duras declaraciones en sendos comunicados de prensa en contra del ex mandatario y, éste, le contestó vía cartas documentos. El primero le respondió negando todos los cargos; el segundo no procedió de igual manera.

El 30 de diciembre, Busti intimó a Bahl para que rectifique o ratifique sus dichos. Antes de las cartas, laderos del ex gobernador le pidieron a Bahl que fuera a la Justicia si era, en verdad, que tenía información fehaciente de que militantes cercanos habían instigado al delito. Cresto, sin embargo, fue más concreto: afirmó haber llevado a las fiscalías intervinientes documentación, aunque eso fue desmentido por los investigadores de la causa.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA