Santiago Rinaldi es candidato de Urribarri y se desató la polémica

406

El gobernador puso de candidato a senador suplente por Paraná al periodista agropecuario. Desde la alianza PRO – UCR salieron a cuestionar y se armó el cruce. José Cáceres y Raymundo Kisser polemizaron.o_1435532807El gobernador Sergio Urribarri recurrió a figuras conocidas por el público para dar color a las listas del oficialismo provincial. Causó sorpresa la inclusión del arquero de Patronato Sebastián Bértoli en la nómina de concejales de Blanca Osuna para Paraná y del locutor radial Cristian Bello como postulante a una banca en el Parlasur. Ahora, la atención se centró en el periodista Santiago Rinaldi, que secundará como suplente al vicegobernador José Cáceres en la lista de senadores.

Sin embargo, desde lo que quedó de “Cambiemos Entre Ríos” cuestionaron la postulación y se generó polémica. Los candidatos a senador del departamento Paraná del Frente para la Victoria y de Cambiemos, José Cáceres y Raymundo Kisser respectivamente, opinaron sobre la candidatura del periodista e intercambiaron criticas.

Kisser: “él sabrá porque aceptó la precandidatura”
El pie lo dio el radical aliado del PRO, quien sostuvo: “Parte del periodismo depende del Estado, no me sorprende que Santiago Rinaldi sea candidato suplente a senador por el FPV, él sabrá porque aceptó la precandidatura, no me preocupa que sea Rinaldi o (José) Cáceres el senador”. Y fustigó: “yo voy a presentar mi propuesta: si la gente no me vota al día siguiente voy a seguir trabajando, hago política porque no soy indiferente a lo que está pasando“. A su vez, el dirigente de Paraná Campaña apuntó al vicegobernador y candidato a senador oficialista: “no vivo de la política como si lo hacen otros, a José Cáceres no le conozco de qué trabajó en su vida”.

Cáceres: “parece un condimento agradable la presencia de Santiago”
Por su parte, el aludido José Cáceres valoró la postulación del periodista y precandidato a senador suplente Santiago Rinaldi. Cáceres confió: “Urribarri me llamó y me dijo que le había hecho la propuesta a Santiago, es una persona que conoce muy bien lo más profundo de nuestra Entre Ríos federal, cada pueblo, me parece un condimento agradable la presencia de Santiago en la boleta, estoy conforme, me parece que ayuda” consideró.

El vicegobernador también reparó en las referencias que le hizo el candidato de Cambiemos. “No me conoce, siempre he trabajado, lo invitaría a que francamente me conozca” contesto Cáceres. “En cambio él debería hacerse cargo de los desastres y cómo nos dejó el radicalismo con los federales y las políticas de gobierno. A Kisser lo relaciono directamente con Sergio Montiel y lo peor del radicalismo” fustigó el candidato oficialista.

Finalmente, publica Debate Abierto, Cáceres desafió a Raymundo Kisser a “que pase por mi oficina y me conozca. Que haga propuestas, no intentos de descalificaciones de estas características, la gente va a saber diferenciar quién es quién” finalizó. (Informe Digital)

COMENTÁ LA NOTA