Compartilo:

Siete representantes de la provincia apoyaron la iniciativa de Macri y dos la rechazaron. En total, obtuvo 127 votos a favor, 117 en contra y dos abstenciones.

La Reforma Jubilatoria del gobierno nacional se convirtió en ley este lunes minutos después de las 7, cuando se produjo la votación en el recinto tras una maratónica sesión que comenzó el lunes a las 14, cuando el oficialismo consiguió el quórum con ayuda de varios gobernadores.

La norma se aprobó por mayoría. 127 diputados sufragaron a favor, 117 en contra y dos se abstuvieron. El tablero de Diputados contó 128 votos a favor, pero en realidad la reforma previsional fue apoyada por 127 legisladores. Según se aclaró en el acta de votación, la jujeña Carolina Moises (FpV) figuró votando a favor cuando en realidad se opuso al proyecto oficialista.

Los votos entrerrianos

De los entrerrianos, siete la apoyaron: los cinco de Cambiemos –Yanina Gayol, Alicia Fregonese, Atilio Benedetti, Marcelo Monfort y Jorge Lacoste– y los dos de Argentina Federal, Juan José Bahillo y Mayda Cresto, que responden al gobernador Gustavo Bordet. En contra votaron Julio Solanas y Juan Manuel Huss, del Frente para la Victoria.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA