Raúl Eichmann (UCR): “Esperaba hacer una buena elección, pero no con esa diferencia”

309

Durante y después de los comicios en Isletas, el presidente de la Junta de Gobierno Raúl Eichmann, dialogó con ISLETAS NOTICIAS. Sobre el resultado de las PASO, reconoció: “Esperaba hacer una buena elección, pero no con esa diferencia”. Además, de cara a octubre va por más: “Debemos mejorar, y esto se logra haciendo una buena campaña”. 

eichaman

Respecto a su trabajo partidario desde el lugar que ocupa, Eichmann sostuvo: “Durante la campaña estuvimos acompañando a medida de las posibilidades y ahora nuevamente estamos presentes”. En este sentido, también  destacó la participación de los ciudadanos durante la jornada electoral:   “Si bien no es una elección donde se juegan candidaturas locales, veo que la gente está viniendo a votar y eso es importante”. Subrayó.

Luego de conocidos los resultados, nuevamente dialogamos con el presidente de la Junta de Gobierno, donde reconoció: “Esperaba hacer una buena elección, pero no con esa diferencia”. También aprovechó para agradecer “a toda la gente, porque nos acompañaron muchísimo y creo que fue una buena elección”. Sin embargo, espera que en las elecciones generales la diferencia con el segundo sea aún superior. “Para octubre creo que debemos mejorar y esto se logra haciendo una buena campaña”. Analizó.

Respecto a la Juventud Radical,  comentó: “Los veo muy entusiasmados y han apoyado mucho en esta elección, a tal punto que hay varios que están fiscalizando en otras localidades”. Finalizó.

COMENTÁ LA NOTA