Raúl Eichman: “No vamos a dejar de trabajar porque pasaron las elecciones”

243

  Luego de que se conocieran los resultados de las elecciones en Isletas, el presidente de la Junta de Gobierno Raúl Eichman (UCR), en diálogo con ISLETAS NOTICIAS afirmó que “fue una buena elección” aunque reconoció que el Frente Para la Victoria trabajó más en la campaña. Eichman también lamentó la falta de participación de los integrantes del justicialismo en las reuniones de la Junta y adelantó que seguirán trabajando de aquí al 2015.

eichaman

El presidente de la Junta de Gobierno local, Raúl Gerardo Eichman, reconoció que bajamos en cuanto a la diferencia de votos”, respecto a las PASO, no obstante sostuvo que “se aumentó el caudal de votos. Prácticamente nos acompañaron los mismos votantes que en agosto, por lo que no fue una mala elección”. Expresó Eichman.  En este sentido, el presidente comunal, sostuvo que “el Frente Para la Victoria es sin dudas el que más trabajó en la campaña y también trajeron más gente para votar que en agosto, por eso lograron achicar la diferencia”.

El dirigente radical no dudó en afirmar: “De acá al 2015 vamos a seguir trabajando de la manera que lo venimos haciendo, tratando de atender las necesidades de los vecinos” y remarcó: “No vamos a dejar de trabajar porque pasaron las elecciones”.

Al ser consultado sobre el posible candidato del radicalismo para 2015, Eichman comentó: “Todavía no tenemos nada definido. Creo que se va a decidir mucho más cerca de esa fecha. En mi caso no soy el único que decide, sino que trabajamos en conjunto y todos los integrantes de la Junta participan de las decisiones”.

Por último, el presidente de la Junta de Gobierno aprovechó para hacerle un reclamo a la oposición local. “Lamento que la gente del Frente Para la Victoria no participe de las reuniones de la Junta. Podríamos trabajar en conjunto, pero ellos lo hacen por separado”. Mientras que sobre las gestiones que hizo en las últimas semanas el justicialismo local, encabezado por Luis Chémez, el jefe comunal dijo: “No me molesta en lo personal, lo que sí molesta es que no hagan las gestiones las personas que fueron elegidas en 2011. Lo que me cuesta entender es porqué algunos tienen fondos para un determinado Partido y cuando nosotros gestionamos, muchas veces no logramos respuestas favorables”.

COMENTÁ LA NOTA