Compartilo:

El presidente de la Junta de Gobierno de Isletas, Raúl Gerardo Eichman (UCR), dialogó con ISLETAS NOTICIAS y destacó las actividades que vienen llevando a cabo desde el ente gubernamental que encabeza. También respondió que “no hay falta de gestión” y expresó: “las gestiones se han hecho, pero no nos han dado mucho”. Además, repasó  algunos proyectos y pidió el voto de los isletenses para los candidatos de la Lista 3.

eichaman  El presidente de la Junta de Gobierno de Isletas, departamento Diamante, Raúl Eichman también dialogó con IN, a escasos días de las elecciones legislativas. En cuanto a obras, el dirigente radical comentó que en estos momentos “se está trabajando en conjunto con Vialidad, en la reposición de broza en el camino hacia Crespo. Nosotros estamos colaborando con el tractor”; informó.

El presidente de la Junta de Gobierno también aprovechó para responder indirectamente las declaraciones que hizo días atrás el senador Daniel Kramer, al sostener: “Para quienes dicen que hay falta de gestión, puedo decir que las gestiones se han hecho, pero no nos han dado mucho, no sé si será porque pertenecemos a otro Partido”; afirmó el dirigente del radicalismo local y agregó: “Hasta ahora no recibimos ningún subsidio extra del gobierno, todo lo que se hizo fue con recursos de la coparticipación”.

Sobre las actividades que realizaron durante estos dos años de gestión, Eichman resaltó que “en algo más de un año se compró un tractor con una pala por $132.000”.  Además enumeró: “A las siete escuelas primarias, se les está ayudando con $300 mensuales y a la agrotécnica se le otorgan $500 por mes, porque se trata de una institución más grande y  por ende tienen más gastos. A parte de eso, a la Escuela Privada N° 143, se le está pagando la luz y al director del Centro de Salud se le abona el transporte, para que pueda venir a la localidad; esto último representa unos 800 a 1.000 pesos mensuales, que salen de la Junta”.  Contó el presidente comunal, al tiempo que recordó: “A la  Comisaría Isletas se le dan unos $300 para el combustible y se le pagó parte del arreglo del móvil. También colaboramos con el Destacamento Cuatro Bocas. Además, se realizó el embrozado a las Escuelas N° 17 y 34, que fue una promesa de la anterior gestión, pero no se llevó a cabo. Estos son dos tramos muy importantes, que fueron realizados por la DPV, pero gestionados por nosotros”. Expresó.

  En lo referente a los principales proyectos para los próximos años de gestión, Raúl Eichman adelantó: “Queremos embrozar el tramo desde ´La Tablilla´, con la idea de llegar hasta la Escuela N° 32, porque junto a la N° 20 son las dos únicas instituciones que aún están sobre caminos de tierra y otros mejoramientos en algunos caminos, que ayuden principalmente a sacar la producción en días de lluvia o barro”.

   Sobre las elecciones de este domingo, reconoció que tienen “buenas expectativas”. El dirigente, avizoró que el resultado “no va a cambiar mucho,  porque creo que las PASO ya definieron todo”. En este sentido, sostuvo: “La gente al mirar alrededor se da cuenta que no es mala la gestión que se hizo y me parece que van a seguir apoyando. Se ha hecho mucho en Isletas y sabemos que hay mucho por hacer, pero les pido a los vecinos que nos acompañen con su voto. El Partido presenta candidatos; como Atilio Benedetti, Hilma Re y Jorge D´Agostino, con quienes tenemos una buena relación y han venido en varias oportunidades a Isletas”; finalizó el presidente de la Junta de Gobierno.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA