Compartilo:

Mientras se desarrollaban los comicios, dialogamos con los principales referentes del peronismo y el radicalismo en la localidad.

raul chemezEl ex presidente de la Junta de Gobierno  Raúl Antonio Chémez, agradeció la concurrencia de los ciudadanos a las urnas y sostuvo que si bien no se eligen autoridades locales “estoy representado al Partido en la localidad”.

En otro sentido, calificó como “Muy bueno”, el desempeño de Daniel Kramer. “Es un senador que ha recorrido mucho. Estuvo en cada lugar del departamento Diamante. Está trabajando continuamente”. Remarcó ´Rulo´.

También lo consultamos nuevamente sobre una posible postulación para un nuevo mandato al frente de la Junta de Gobierno, ante lo que adelantó: “En 2015 voy a estar, no sé si como candidato, pero seguro estaré acompañando. Básicamente lo decide la gente y mi familia”. Reconoció y no descartó que se presente su hermano Luís Chémez, como candidato.

Finalmente dijo que se encuentran trabajando en la conformación de la Unidad Básica, porque “la idea es traer cosas a la localidad y que los jóvenes participen”.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA