Ramírez: senador Krämer y el ministro Bahl hablaron de mejoras para la ciudad

655

Para avanzar en temas vinculados a la concreción de obras de infraestructura y al desarrollo productivo, el ministro de Gobierno, Adán Humberto Bahl, recibió al senador provincial, Daniel Krämer. Dialogaron sobre el traslado de las lagunas cloacales y mejoras viales.b_1424791257

El ministro dialogó con Krämer acerca de cuestiones vinculadas al crecimiento productivo y puntualmente sobre un proyecto de saneamiento para la ciudad de General Ramírez que consiste en el traslado de lagunas cloacales. “Agradezco la predisposición del ministro Bahl porque gracias a su acompañamiento se puede avanzar en temas de suma importancia para los entrerrianos”, destacó el legislador por el departamento Diamante.

Precisó que “fue una reunión de trabajo en la que abordamos varias cuestiones de suma importancia para el bienestar de los vecinos de Ramírez, como el traslado de lagunas cloacales, un proyecto de saneamiento que contribuirá además al cuidado del medio ambiente. Además analizamos temas relacionados al crecimiento económico de esa región que tienen que ver con el futuro parque industrial que se prevé construir en Ramírez, una obra muy significativa para todos los productores y empresas de la zona. Asimismo se gestionó mejoras viales para el tramo que une la feria de remates María Dolores con La Ganadera”, informó el legislador provincial.

“Siempre que plantamos inquietudes ante el ministro Bahl encontramos en él una persona dispuesta al diálogo y sobre todo facilitar los caminos para poder concretar acciones”, completó Krämer.

COMENTÁ LA NOTA