Compartilo:

Este domingo 2 de febrero, comienza la temporada 2014 del programa ‘Vení Vamos a Bailar’ de la Colectividad Alemana de General Ramírez. El ciclo irá en su tradicional horario de 10:30 a 13:00 por FM Eco 100.3 y a través de internet. 

cropped-pagina-fm-eco-cabecera-jpg-2

El presidente de la Colectividad Alemana de General Ramírez, Alberto ´Puia´ Hayman, confirmó este jueves a ISLETAS NOTICIAS, que el próximo sábado 2 de febrero comenzará el tradicional programa radial.

El ciclo irá de 10:30 a 13.00, -luego de la transmisión del culto de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP)- por FM Eco 100.3 ´La Radio de Gral. Ramírez y la Región´ y a través de internet en: www.fmeco1003.com.ar.

Como desde hace más de 10 años y a pesar del cambio de conductores, durante las más de dos horas al aire, se podrá escuchar música alemana de todos los grupos de la región, algunos comentarios en alemán -todos traducidos al español- mensajes de texto y llamados de los oyentes, recetas de comidas típicas, grupos en vivo y la intención es “incorporar anécdotas de la gente; sus vivencias en casamientos, carneadas, fiestas tradicionales, vida en el campo, en la ciudad y otras cosas que cambiaron o ya no están”, pudo conocer este Sitio.

Al igual que en los últimos meses del 2013 y a pesar de algunas dudas sobre su continuidad a lo largo de todo el año, su conductor será Gonzalo Schmidt y en la operación técnica estará Emiliano Schánzenbach.

Ambos tienen alrededor de los 20 años, pero adelantaron que la intención es dirigir el programa a diferentes grupos etarios y no sólo a los descendientes de alemanes, sino a todos aquellos que disfrutan de la música de dicha colectividad. “Queremos que tengan la radio ahí, encendida, mientras se despiertan, los más madrugadores preparan el almuerzo del domingo, algunos se preparan para salir o para recibir visitas, otros trabajan, etc. porque la intención es hacernos compañía mutuamente”, expresaron desde el programa.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA