Compartilo:

  En el escrito solicitan la intervención del jefe de la Comisaría Ramírez Fabricio Vera, para que cesen los ruidos molestos, especialmente los fines de semana. El jueves 25, los concejales de la Alianza Ramirense, presentaron la solicitud en la cesión del HCD.

ram vecinos

Un grupo de vecinos de calle Presidente Perón de General Ramírez, decidieron firmar un escrito en el cual solicitan al jefe de la Comisaría local, Fabricio Vera “su intervención” para tratar de reducir los “ruidos molestos”, en esa arteria de la ciudad. En la nota sostienen que los altos decibeles se producen “a altas horas de la madrugada, principalmente los fines de semana”.

En otro tramo de la solicitud, acusan que los ruidos son producidos por “los vehículos que circulan en el bulevar con la música muy fuerte, motos con espape libre o sin espcapes, tomando además la calle como si fuera un circuito de carrera”. Además, responsabilizan a un conocido salón de eventos que se encuentra sobre dicha vía, “ya que excede los decibeles permitidos”.

Por último, aclaran que “sobre estas calles vive gente que al día siguiente se levanta temprano a trabajar, personas mayores y enfermas y que no pueden descansar por lo antes mencionado”. Finalizan.

En este mismo sentido, el bloque de concejales de la Alianza Ramirense, presentó una nota, dirigida al presidente del Honorable Concejo Deliberante Jorge Poscke, donde informan sobre el pedido de los vecinos.

ram. vec. 2

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA