Compartilo:

El gobernador Sergio Urribarri recibió al intendente de Ramírez Edelmiro Kramer y a los legisladores Juan Carlos Darrichón y Daniel Kramer. El encuentro “fue informal y fuera de protocolo” y el primer mandatario “se comprometió a dar soluciones antes de octubre”, indicaron desde el municipio. 

urribarri 2

El intendente de General Ramírez, Edelmiro Kramer, el senador Daniel Kramer -ex intendente- y el diputado Juan Carlos Darrichón, fueron recibidos hoy por el gobernador Sergio Daniel Urribarri, en Casa de Gobierno.

“Dialogamos de política y del quehacer institucional. Luego le acerqué una serie de inquietudes y necesidades de la ciudad, a las cuales el gobernador se comprometió de dar soluciones ántes de octubre“. Informó el presidente municipal.

El primer pedido se relacionó a las 23 hectáreas para la ampliación del Parque Industrial. “En ese mismo instante Urribarri habló con el Presidente del BERSA para concretar una cita y llegar a una definición por esos terrenos”. Indicaron desde el Area de Prensa.

Kramer también solicitó que agilicen los trámites para la adjudicación de un camión compactador, ante lo cual el gobernador habría llamado telefónicamente al secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, dr. Juan José Mussi, “quién nos expresó que a fines de octubre estará el camión en Ramírez, o en su defecto, el certificado de adjudicación“. Informaron.

Por último, “me alegra comentarles que nuestro gobernador cederá a Ramírez más de un millón de pesos para la construcción de cordones cuneta y vereda, como así también adjudicará 10 cuadras de asfalto”. Expresó Edelmiro Kramer.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA