Ramírez: un remís trucho huyó de los inspectores y terminó en la comisaría

La conductora del auto había evadido un control de tránsito de los inspectores municipales. Le iniciaron una causa por Resistencia a la Autoridad y le secuestraron el vehículo.

1895

Los inspectores de Tránsito de la Municipalidad de General Ramírez estaban haciendo un operativo de control en calle Independencia y Presidente Perón, cuando quisieron detener a un remís trucho, pero este huyó.

Según supo IN, se trataba de un Renault 9 rojo, que se encontraba realizando viajes clandestinos a modo de remis, sin estar habilitado a tal fin.

Sin embargo, pese a que estaban los conos, el móvil con balizas y los inspectores realizaron señas y utilizaron los silbatos, la conductora -una mujer oriunda de Ramírez- aceleró y arremetió contra los funcionarios, dándose a la fuga.

En ese marco se inició una causa por Resistencia a la Autoridad y mediante orden de allanamiento personal de Comisaría Ramírez secuestró dicha unidad, la cual quedó depositada en la dependencia policial y la mujer fue notificada de las actuaciones en su contra. (IN)

COMENTÁ LA NOTA