Compartilo:

En la Comisaría de General Ramírez, se recepcionó una denuncia, que realizaron referentes de una Estación de Servicios, con domicilio en la mencionada ciudad, contra un hombre que concretó una estafa en perjuicio de dicho negocio.

Desde la dependencia policial manifestaron a El Observador, que el sujeto se hizo pasar por un empleado de una empresa y realizó cargas de combustible por más de $ 13.000 y a su vez adquirió una batería.

Tras las investigaciones pertinentes, con la observación de filmaciones y la exposición de documentos, los efectivos identificaron al acusado de 35 años, domiciliado en la calle Dorrego, el que fue funcionario policial y en su momento fue expulsado de la fuerza.

Luego de obtener las órdenes judiciales correspondientes, se llevó a cabo la requisa vehicular en un Renault 9 de color blanco, donde los uniformados secuestraron la batería denunciada como robada y además se incautaron prendas de vestir, mientras que el supuesto autor del hecho quedó supeditado a la causa judicial.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA