Ramírez: un desperfecto electromecánico provocó el incendio de un patrullero de la Comisaría

279

Días atrás, se originó un importante incendio que afectó gran parte de un patrullero de Comisaría Ramírez, el cual se encontraba estacionado en el garage de la dependencia.Móvil-Ramírez-3

Se trata de un Chevrolet Corsa, individualizado como móvil 746, de propiedad del Estado provincial, el cual ardió en llamas por un desperfecto electromecánico. Respecto de las circunstancias en que se produjo el siniestro, el comisario Fabricio Vera indicó que “el personal estaba de recorrida en el otro móvil, cuando el oficial que estaba en la guardia percibió el olor a quemado. Al salir al garage donde estaba guardado el móvil, se encontró con que se estaba prendiendo fuego”.

Según se pudo saber, primeramente el foco ígneo fue disminuido con dos extintores ubicados en la sala de personal de la misma sede policial, para luego ser sofocado en forma completa por Bomberos Voluntarios de Ramírez.

Móvil-Ramírez-1

Por su parte, el subjefe Of. Ppal. Hernán Ortega informó a FM Estación Plus que “el móvil fue peritado por Bomberos Zapadores, unidad especializada que determinó que el incendio se produjo por un desperfecto eléctrico en la zona del motor, a lo cual se le sumó una pérdida de aceite. Estos inconvenientes propiciaron que en pocos minutos las llamas consumieran gran parte del patrullero”.

Finalmente, Vera comunicó que “debido a los costos que implicaría, lamentablemente no es posible afrontar los gastos de reparación, por lo que seguramente se dará de baja para después utilizar los repuestos”. (Fuente: Estación Plus)

COMENTÁ LA NOTA