Compartilo:

JUGARON LOS PEQUES: En Nogoyá tuvo lugar el 1º Encuentro de Minivoley, en el cual se hicieron presentes más de 350 chicos, provenientes de toda la provincia. La Escuela Municipal de General Ramírez participó con las categorías Mini, Super mini y Sub12, acompañados por los profesores Jorge Correa y Adrián Mohr.

Cabe destacar que la organización del evento deportivo estuvo a cargo del Colegio San Miguel de la mencionada localidad.

CONCENTRADOS: Los ramirenses Santino Badiali, Sinner Henry y Tomas Viola participaron de la Preselección de AVIER Sub13. Los entrenamientos se concretaron en Hernández y de los tres jugadores de la Escuela Municipal de Voley quedó seleccionado Santino Badiali, quien tendrá este sábado su segunda concrentación. Además, estuvo presente Cristhian Heffele, entrenador y ayudante de la Selección AVIER.

COMENZÓ EL RODAJE: El fin de semana se llevó adelante la primera fecha de la Liga Provincial de Menores. La cita deportiva tuvo lugar en Valle María, donde participó la Escuela Municipal de Voley “Pancho Ramírez”.

El elenco ramirense, dirigido técnicamente por Cristhian Heffele, estuvo integrado por Ariana Gadea, Agustina Santucho, Juliana Romero, Rocío Giménez, Guadalupe Fernández, Rosario Fernández, Mora Reh, Nuria Schmidt, Paula Sturzt, Valentina Sánchez y Siomara Fuchs.

En dicha oportunidad se enfrentaron al Club Atlético Estudiantes (Paraná), Echagüe, Argentinos Juniors, Paracao, Crespo, Club Neuquen y Valle María, que se consagró campeón luego de vencer en la final a Echagüe por 2-0

A PURO BASQUET: Con motivo del 75º Aniversario del Club Atlético Racing, el pasado domingo tuvo lugar el Encuentro de Mini Basket. Los partidos tuvieron lugar en el Centro Polideportivo Municipal de la ciudad.

Estuvieron presentes los elencos de la Escuela Municipal de Seguí, Nogoyá, Valle María, Club San Miguel de Nogoyá y 25 de Mayo (Victoria) junto con la Escuela Municipal de General Ramírez, con sus profesores Victor Escudero y Brian Schmidt.

RURAL BIKE EN RAMIREZ: Con la presencia de más de 180 ciclistas y excelentes condiciones climáticas, se llevó a cabo en nuestra ciudad la segunda fecha del Calendario Entrerriano de Rural Bike. La organización del evento estuvo a cargo de la Asociación Ciclista de General Ramírez, con la fiscalización de la Asociación Entrerriana Ciclismo de Montaña.

En dicha oportunidad estuvieron presentes pedalistas provenientes de Gualeguaychú, Rosario, Paraná, Villaguay, Rafaela, Recreo, Santo Tomé, Colón, Valle María y la ciudad anfitriona, entre otros puntos de la provincia.

Los representantes de General Ramírez fueron: Camila Rodríguez (Damas Junior), Analía Ponce (Damas Master A), Lautaro Müller (Elite), Aldo Dalinger (Master A2), Aldo Fiant (Master C1), Arturo Müller (Master D2), Ramiro Reichel (Menores), Mateo Erbes (Menores), Jonathan Nusz (Menores), Marcos Sreiner y Juan Yugdor, ambos en la categoría 11 y 12 años.

El punto de partida y llegada fue el Centro Polideportivo Municipal, donde se realizó la entrega de premios. Cabe destacar que se trazaron tres distancias: 48, 24 y 8 kilómetros.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA