Compartilo:

Tras un llamado telefónico a la Comisaría de General Ramírez, a las 2.50 de este lunes, los uniformados concurrieron a las inmediaciones del Complejo Educativo N° 4 de esa ciudad del departamento Diamante.

Según un comunicado enviado a IN, en el lugar un vehículo había colisionado una puntera de la maseta de la rotonda de la intersección de calle 29 de Septiembre, República de Entre Ríos y Eloy Elsseser.

El protagonista del hecho era un Renault 12, de color gris «en precarias condiciones», cuyo conductor, al notar la presencia policial, se fugó del lugar por lo que se inició una persecución para identificar a los ocupantes, logrando detener el rodado en calle San Lorenzo a la altura catastral 170. Allí se pudo constatar que el conductor del auto, un hombre, mayor de edad, con actual domicilio en Barrio Tanque de Ramírez, tenía aliento etílico y dificultad para expresarse verbalmente, el cual al ser consultado, reaccionó de forma violenta y amenazante contra los uniformados, por lo que se redujo y fue trasladado a la Jefatura Departamental Diamante en calidad de contraventor.

En cuanto al rodado en que se conducían, fue retenido por la fuerza policial por carecer toda documentación, se indicó a este sitio. (IN)

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA