Compartilo:

El ex candidato a intendente de General Ramírez por el Frente Justicialista Creer Entre Ríos, Daniel Ernesto Krämer se expresó tras perder las elecciones generales de este domingo 9 de junio.

El dirigente eligió su página en la red social Facebook para manifestar -en un breve mensaje- un agradecimiento a su equipo y a quienes lo acompañaron. Sin embargo no hizo mención a la Alianza Ramirense.

El mensaje de Daniel Krämer:

«Junto a Nancy y todo el equipo de Concejales, agradecemos profundamente con el corazón, a los miles de vecinos de la ciudad, que apostaron por este proyecto político. Nos resta decirles GRACIAS!!!! a todos«.

Quien se diferenció en el saludo fue su candidata a viceintendenta, Nanci Jacob Támola, quien también aprovechó para felicitar a los ganadores. De esa forma, a través de Facebook expresó: «Felicitaciones a la Alianza -Cambiemos por el triunfo y por asumir el compromiso. Agradecer a los Ramirenses que confiaron en nosotros y al hermoso grupo de trabajo que conformamos, que como tal seguiremos trabajando», concluyó. (IN)

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA