Compartilo:

La Licenciada Denise Laurens, coordinadora de la Tecnicatura en Planificación y Administración Estatal, estuvo en General Ramírez y presentó la carrera ante 15 trabajadores municipales que tendrán la oportunidad de acceder a la formación universitaria.

Licenciada Denise Laurens, coordinadora de la Tecnicatura en Planificación y Administración Estatal.

Según pudo conocer IN, se trata de una oferta gratuita, dirigida exclusivamente a personas que trabajan en el sector público y comenzará a dictarse en el segundo semestre de este año bajo la modalidad a distancia (gran parte de las actividades se realizan online, a través de internet).

Las clases estarán a cargo docentes de las Facultades de Trabajo Social y de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), que además realizarán un acompañamiento permanente a los estudiantes, mediante tutores dedicados exclusivamente a esa tarea.

Por su parte el municipio –desde la Subsecretaría de Políticas Culturales- contará con un referente institucional y aportará el espacio para conexión al campus en el NIDO, así como el costo de los traslados desde y hacia la Facultad para realizar distintas actividades de vinculación.

Este año la iniciativa se llevará a cabo por primera vez en cuatro municipios entrerrianos, y Ramírez es uno de ellos junto a Federal, Gualeguaychú y Crespo.

«Al final del camino, los trabajadores habrán enriquecido su experiencia en el trabajo y nuestra Municipalidad contará con un equipo más capacitado para afrontar el desafío de construir un municipio para todos», valoraron desde la gestión ramirense.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA