Compartilo:

Se trata de Luis Hetze, quien además de estar al frente de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús y la Escuela Privada Madre de Jesús, atenderá Isletas, Camps y Aranguren. El polémico cura Mario Ventura fue trasladado a Hernandarias.                                             Foto: General Ramírez – Entre Ríos

Marzo arrancó con varios cambios en la curia de la Arquidiócesis de Paraná, entre ellos está la modificación del destino pastoral para el resistido sacerdote de General Ramírez, Mario Ventura. 

El padre Ventura llegó a la localidad de Ramírez en 2010 pero desde 2013 comenzaron las denuncias de algunos vecinos que pedían su traslado.

Diversas causas le fueron endilgadas al párroco de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, desde ahuyentar a los feligreses que no acataban sus estrictas normas de convivencia familiar; fue denunciado por golpear una feligresa; acusado de negarle comunión a divorciados, y un sinfín de otras razones.

Según consignó UNO, recién el jueves pasado, monseñor Juan Alberto Puiggari decidió el traslado del sacerdote Mario Ventura a la comunidad de Nuestra Señora de la Merced de Hernandarias donde asumirá el 8 de abril. En su lugar llegó el presbítero Luis Hetze quien asumió un día antes y atenderá una vasta zona que incluye Camps, Aranguren, Isletas; también será responsable de la Escuela Privada Madre de Jesús.

LEER MÁS: Padre Mario Ventura: “El hombre debe aprender que es más lindo compartir que acumular”

LEER MÁS: Desde Isletas apoyan al padre Ventura de Ramírez

LEER MÁS:  Ramírez: opiniones divididas entre católicos respecto al padre Ventura

LEER MÁS: Insólito: llevan a la Justicia la disputa con el sacerdote de General Ramírez

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA