Compartilo:

El Municipio de General Ramírez, autorizó mediante una ordenanza a las estaciones de servicio de la ciudad,  a no vender nafta a los motociclistas que no usen casco. 

ramirez

A través de la ordenanza Nº 2249/2013, se autorizó a las estaciones de servicio de la ciudad a prohibir la venta de combustible a todos los motociclistas, conductores y acompañantes que al momento de cargar combustible lo hagan sin el casco reglamentario.

“Se aplicará una multa a quien no respete la normativa. La misma estará regida por el Código Básico Municipal de Faltas. Por su parte, el Área de Transito de la Municipalidad llevará adelante una campaña de concientización para que se cumpla con la medida”. Informaron desde el municipio.

Cabe agregar, que originalmente el proyecto fue presentado por el bloque de la Alianza Ramirense y logró la adhesión de los demás miembros del Honorable Concejo Deliberante.

Ahora resta esperar si las estaciones de servicio respetarán o no, la disposición y si el municipio actuará en consecuencia. Recordemos que son sólo dos los empresarios que controlan el expendio de naftas en dicha ciudad del departamento Diamante.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA