Compartilo:

  Este martes 19, se llevó a cabo la Apertura de Cesiones Ordinarias del Consejo Deliberante, de General Ramírez. De la ceremonia participaron los senadores  Daniel Kramer (Diamante) y Hugo Vilhem (San Salvador).

Intendente Edelmiro Kramer, durante su discurso

En la noche de este martes 19, “se llevó a cabo el acto Apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, en la Casa Municipal de la Cultura. Allí, con gran cantidad de público, expuse el resumen completo de gestión del año 2012, informando a la comunidad lo realizado por todas las áreas que conforman el Municipio”. Comentó el intendente de Ramírez Edelmiro Kramer y agregó: “Muchas gracias a todas las autoridades, vecinos y público en general que estuvieron presentes pese al mal clima”. 

kramer 2

En su discurso, Kramer hizo un repaso de las distintas actividades realizadas por cada Área del  municipio local, a lo largo del último periodo y finalizó su intervención haciendo alusión a las palabras del Papa Francisco, en relación con los que menos tienen.

Cabe destacar, que además de las autoridades municipales y representantes de otras instituciones locales, participaron los senadores Daniel Kramer por el departamento Diamante, quien también es ex intendente de Ramírez y el de San Salvador Hugo Vilhem.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA