Compartilo:

En la Biblioteca Popular Luis Etchevehere de General Ramírez se desarrolló la XIII Jornada de Capacitación y Promoción de Derechos organizada por el Equipo Interdisciplinario de Abordaje de las Violencias perteneciente a la Subsecretaría de Políticas Sociales.

En esta oportunidad las disertantes fueron los profesionales Vita Escardó y Carina Rago, pertenecientes al Programa Nacional “Las víctimas contra las violencias” del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. «Los temas de la jornada tenían que ver con la prevención del Síndrome de Bournout y el cuidado de quienes se dedican a trabajar en instituciones como éstas», se informó a IN desde el municipio.

En la actividad participaron integrantes de las diferentes instituciones dedicadas al cuidado de la salud e instituciones educativas y personal de diferentes dependencias municipales.
Los presentes destacaron que «fue una jornada muy interesante, donde pudieron pensarse como una comunidad dedicada al cuidado de personas que sufrieron algún tipo de violencia».

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA