Compartilo:

Robaron un televisor plasma de 32 pulgadas y un reproductor de DVD, en un domicilio de calle Cepeda, pero ya fueron identificados los ladrones. El hecho se produjo el domingo 31.

policial

En la mañana del domingo 31 de marzo, en la Comisaría de Ramírez se recibió una denuncia de una mujer, domiciliada en calle Cepeda.  La misma señaló que luego de volver del trabajo (a las 02:15 del domingo)  no encontró ninguna anomalía en su casa. Sin embargo, siendo las 06:00, regresó su hija de 15 años, la cual cuando estaba acercándose al domicilio observó que la ventana del frente de la vivienda estaba abierta, aunque sin forzar. Una vez dentro de la casa,  notó la faltante del televisor que se encontraba en el comedor, siendo este un plasma de 32 pulgadas, marca HITACHI, color negro y un DVD, marca Philips color gris. Los mencionados elementos, originalmente estaban sobre una mesa destinada para tal fin.

Por ese motivo motivo se iniciaron las Actuaciones Preliminares correspondientes, con conocimiento del Juzgado de Instrucción de Diamante. Posteriormente, en el trascurso de la mañana, un vecino de Ramírez, dio aviso a la dependencia policial que unos masculinos estaban trasladando artefactos eléctricos de un domicilio a otro, por lo que se hizo presente el personal policial, quien logró identificar a dos personas mayores de edad conocidos de la zona, quienes no supieron precisar la procedencia de los elementos, por lo que pese a su oposición fueron trasladados a la comisaría, procediendo además al secuestro de los elementos, los que fueron reconocidos por la damnificada como los sustraídos anteriormente.

Los sujetos, además de quedar involucrados en la causa prevencional, quedaron detenidos por infracción a los Art. 41° y 43° (ebriedad y desorden) de la Ley Provincial 3815 y sus modificatorias vigentes, a raíz del “berrinche” que protagonizaron al momento de ser localizados, el cual prosiguió en la dependencia policial.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA