Compartilo:

Llegó a General Ramírez el equipamiento por el convenio firmado con la Secretaría de Ambiente hace unos días atrás, en el marco del Programa Ciudades Sustentables.

Contenedores y luminarias LED que llegaron a General Ramírez.

La ciudad del departamento Diamante recibió nueve campanas de residuos las que se colocarán en tres puntos: en el Parque de la Democracia, Parque Evita y Polideportivo. En las mismas se podrá depositar plásticos, cartón y vidrio. También, cinco contenedores de residuos que se destinarán para los eventos organizados por la municipalidad y las instituciones.

Según pudo conocer IN, el programa también incluye 24 luminarias LED que serán colocadas en diferentes puntos de la ciudad y 10 lámparas LED con panel solar para los lugares donde es difícil llevar electricidad.

Plan de Sustentabilidad

Desde la Secretaría de Relaciones con la Comunidad a cargo de Flavia Pamberger, se elaboró un Plan de Sustentabilidad por el cual el municipio se compromete a profundizar el Programa de Separación de Residuos y trabajar en nuevas líneas de acción relacionadas con el cuidado del ambiente y el uso eficiente de los recursos.

NOTA RELACIONADA: 

Gustavo Vergara realizó gestiones ante Nación

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA