Ramírez: receso administrativo en el municipio

446
El receso administrativo en la Municipalidad de General Ramírez será entre el 14 y 18 de julio. No obstante, “se garantiza la continuidad en la prestación de servicios esenciales o de funcionamiento ineludible”.muni
“A raíz del receso invernal previsto en distintos municipios entrerrianos y Gobierno Provincial, en coincidencia con las vacaciones de invierno en el ámbito educativo, se dispone por Decreto Nº 109/2014 receso Administrativo en el ámbito de la Municipalidad de General Ramírez durante el período comprendido entre el 14 al 18 de julio. Cabe destacar que dicha medida no implica la suspensión total de las funciones propias del Estado Municipal, ya que se garantiza la continuidad en la prestación de servicios esenciales o de funcionamiento ineludible, a fin de no resentir el normal funcionamiento municipal.

Fechas Vencimiento Tasas Municipales

Teniendo en cuenta que el receso será considerado inhábil administrativo, se torna imprescindible determinar el corrimiento del vencimiento de las distintas tasas municipales que operan durante el período de receso”, indicaron desde el municipio  en un texto enviado a IN. 

COMENTÁ LA NOTA