Compartilo:

  El municipio de General Ramírez continúa con los trabajos en la Plaza “San Martín” de dicha ciudad. El lugar, fue el más castigado por el temporal de lluvia y viento que azotó la localidad. Se plantaron árboles,  arreglaron luminarias y si bien no está confirmado, se construiría un sector de juegos para niños.

plaza ram

En la Plaza “San Martín” se plantaron lapachos rosados y palmeras Pindó, las cuales fueron donadas por el senador Daniel Kramer.

mastil

 “De a poco y con la ayuda de todos, estamos reconstruyendo este lugar tan apreciado por los ramirenses. La idea es preservar las especies autóctonas y dejarlo lo más bello que se pueda”. Se informó desde la cuenta de Facebook del intendente Edelmiro Kramer, donde además adelantaron que se evalúa la construcción de un “parque con juegos de madera para los más pequeños”. El mismo en caso de concretarse, estaría ubicado frente a las instalaciones del Sanatorio Evangélico. Cabe destacar, que este martes colocaron el mástil principal, el cual también había sido derrumbado por la tormenta.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA